como me caga la música electrónica...
Por eso, y por que estoy solo en la casa comiendo monda, sin dinero y sin alcohol, he decidido apelar a la ONU y enviar una carta a las embajadas correspondientes de los paises donde se encuentren ciudades amaneradas como Ibiza, Amsterdam, Londres, Rio de Janeiro, y demás nichos de homosexualismo para declarar el 6 de diciembre (mi cumpleaños), como el Día Mundial Contra la Música Electrónica.
He aquí unos sencillos ejemplos de que hacer y que NO hacer el proximo sábado cuando estés en mi casa festejando mi cumpleaños y robandome cheve.
Principalmente:
No quiero a nadié diciendo "pon este disco", "no tienes nada de psycho?", "pon algo más nuevo", "pon la radio", "tienes lubricante?", "soy gay"... nada de esas mamadas.
Cuidadito con andar vistiendose como jotos ¬¬ nada de bufandas, sombreros indie, camisetas de rombos, gafas sin vidrios, etc...
No hay nada más enfadoso que estar oyendo gente llorar mientras pisteas, que si les dejan mucha tarea en la escuela, que si el gobierno se los coge a diario, que su ex se volvió lesbiana... dejen esos temas para otro día neta, ustedes dediquense a pistear y hablen de peleas de vale todo, de videos del youtube, cuenten chistes culeros del abc, que se yo.. cosas normales.
Por último pero no menos importante, nada de fans de Johnny Depp!!!
Recuerden que todo esto lo hago por que los quiero y me importan :) no caigan en las garras de la música electrónica o terminarán como los personajes de la izquierda.