jueves, 29 de julio de 2010

Este es un blog chero ahora



Así como lo oyen, he decidido dar un giro drástico a mi popularidad y hacerme de seguidores cheros que SI entren al blog, quiero informarles que luego de noches sin poder dormir pensando en esto, finalmente llegué a la conclusión de que mi destino es el de hacer bailar a la gente con botas y tejana. Lo siento por aquellos que pensaron que sería el nuevo elvis presley en Hermosillo, pero así es la vida, y como futuro padre de familia tengo conseguir la mejor manera de llenar mi cartera, esperando que sean lo suficientemente maduros para aceptar mi nueva faceta musical, los dejo con el video promocional que mande a Video Rola y que espero reditue en millones de dólares, que digo dólares... PIEDROLARES!!

4 comentarios:

  1. ese fue el jonna aka axel aka papi chulo

    ResponderEliminar
  2. fan # 1 la neta!!! q bueno q cambiaste de genero porque la neta el rock no es lo tuyo..felicidades por este cambiazo i pues manda saludos cuando aparezcas en el tendedero de video rola no? ;)
    jsjsjs

    at. karen de elizalde

    ResponderEliminar
  3. hasta que no te vea con botas y tejana...
    jeje además te falta el tipico video aca con
    super presupuesto hechado a perder xD
    aqui te van unas ideas k no pueden faltar (te lo digo como fan de videorola jaja)
    - una alberca
    -mujeres semidesnudas
    -carros del año
    -letra de la rola escrita a un mafioso patrocinador.

    saludos y suerte en este giro a tu carrera!

    ResponderEliminar

Escribe algo mamon