martes, 27 de septiembre de 2011

Reseña: "La Niña de la Mochila Azul"

    Me acuerdo y me dan ganas de llorar, no puedo creer que mientras otros morritos estaban viendo "volver al futuro", mi abuela me hacia ver esta culerada de pelicula en su television de la primera guerra mundial, a blanco y negro por supuesto.

    Esta es una de esas peliculas "clasicas" que pasaban en el "canal 2", de esas que, si no contabas con la suficiente madurez para entender que esas cosas no pasaba en la vida real, te dejaban traumado de por vida, de esas que segun eran para niños, pero los unicos que disfrutaban verlas eran tu jefa y tu abuela.

    Esta porqueria es la responsable de que mas de cinco tengamos fotos de la infancia donde salimos vestidos de charro, y que nos pusieran a cantar en la sala frente a una bola de doñas que a veces ni conociamos; maldito seas Pedrito Fernandez.

     Bueno pues, en si, es una historia de niños en la cual Pedrito (No mames pues) Fernández hace el papel de un niño medio freson llamado Raúl Palomares que se enamora de Amy, una morrita huérfana, la más pobre y sucia, osea, que mamon que el hecho de que fuera pobre no quiere decir que tenia que ir todos los dias a la escuela con la cara embarrada de chocolate o lo que sea que le untaban. La niña vive con su tío Andrew que era un viejo capitán marinero y el más borracho del puerto, pero con un corazón muy grande, interpretado por el sex symbol "Resortes". Los niños de la escuela se burlan de Raúl por tener una novia pobre y sucia. Raúl duda del cariño que siente por la niña por las burlas de que es objeto, hasta el día que Amy falta a la escuela, ahi es cuando todo vale verga... El mocoso este se pone a cantar mientras camina por un puente la tan castrante cancion de "la de la mochila azul", cancion que todos conocemos y de la que sigue viviendo el tan vale verga y sin dignidad de Pedro Fernandez.

    La neta no me acuerdo bien como termina, pero creo que al tio se le unde el barco y se muere, la morrita cobra el seguro y entre ella y el morrito ponen una refaccionaria.

2 comentarios:

Escribe algo mamon